6 de julio de 2007

Transformers

Era una película que quería ver en pantalla grande con la sana intención de ver el proceso de transformación claramente (buscando la lógica-juguete: Si esto se gira asi, y esto se dobla...). Pero esto no es del todo posible. Las transformaciones, podrían mejor llamarse mutaciones, pues se ven con detalle, pero les falta la lógica de la que hablaba más arriba. Independientemente de esta opinión, las transformaciones son muy chulas (no siendo lo único interesante de d la cinta), y la animación está bastante conseguida.
Además la sesión de motor que nos dan está bastante conseguida, rugidos de motor, coches a toda velocidad... Si tambien te gustan los coches, tendrás otro punto a favor de la película.
La película en sí, no es totalmente fiel a los cómics, pero quién siguió la 1ª serie de los Transformers (Yooo!), el caso es que, pese a esta falta de "fidelidad", hacen de la película, una película muy entretenida.
No voy a comentar nada en detalle para no daros información de más, pero pese a algunos detalles inexplicables (aunque son alienígenas, y todo puede pasar), se disfruta.

Debo matizar que para mi sorpresa, se ve alguna que otra muerte humana espectacular, pero bastante limpia (de sangre) y cierto aire sádico en Megatrón, asi que tiene un poco de todo.

No hay comentarios: