9 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 9

El día se presenta normal, aunque esta semana nos espera mucho trabajo, ya que toca cambiar el “renting” del parque de portátiles de la Empresa.
Me he llevado en la mochila los patines, que no pesan casi, pues quería usarlos para ir al Retiro cuando saliera del curro. Dicho y hecho. He llegado al Retiro andando, me he calzado los patines y he estado patinado como una hora, más o menos, luego, sintiéndome bravo, he intentado volver a casa patinando, he ido muy tranquilo y con cuidado, tomando incluso alguna que otra foto, pero en el Corte Inglés de Castellana lo he dejado, ya que el asfalto es horroroso, y las aceras están mucho peor. Para Madrid usa un Todoterreno. :) Por lo que finalmente me he vuelto en el 126.
Ya en casa me he hecho macro-ensalada de arroz, y estoy hecho una bola.

No hay comentarios: