16 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 16

Hoy ha sido un día bastante normal. Aunque se ha nublado y con él mi ánimo.
Como estaba un poco decaído, he decidido hacerme un plato rico, que me enseñó mi mujercita a hacer: Espaguetis con Salmón. He ido al súper, he comprado los ingredientes, y en casa he seguido todo el proceso, pero pese a estar bastante rico no está del todo pillado el punto que ella le da :( Aún así he dado cuenta de ellos, y me ha sobrado un plato a rebosar para mañana.
Después de comer, he jugado un rato al HalfLife Episodio 1, que tenía abandonado, y cuando he terminado me he dispuesto a hacer el cambio de armarios, una de las taréas que tengo pendientes. De momento he vaciado el armario del cuarto, mañana haré el traspaso final.
Hay que ver la de cosas que se van acumulando en unos años!

Entre esas cosa he encontrado muchas fotos, NY, las acampadas, buceo, quedadas, UTE, Militech, mi bici antigua... Me ha hecho gracia una foto de cuando era pequeño y jugaba al hockey... Es que yo jugaba al hockey sobre ruedas en el Barrio del Pilar...
Fotos de otra época, que no por ser pasada fue peor, ni mejor.

1 comentario:

Irving el navegante dijo...

La nostalgia...
Sniff....
es el resultado de demasiado tiempo libre... Ponte a hacer algo, melón...

(Jo, hace años que no usaba ese apelativo tan cariñoso y enanil).