2 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 2

Hoy me encuentro mal de la garganta, y no he conseguido dormir bien, por lo que no he ido a trabajar. Ayer avisé a mi jefe de este hecho, por lo que además de pedir hora en el médico, he aprovechado para hacer las matrículas de segundo de inglés, del gato y mía. También, he aprovechado para cortarme el pelo.
He podido hablar con mi mujercita, que reconfortante es oirla, es como si estuviera en casa, aunque luego, cuando colgamos, asumo que no es así, y me vuelvo a entristecer. Así que me voy a comprar arroz y tomate para salir de casa y hacerme una ensalada rica.
Al final la vaguería y la hora del médico, me han obligado a comprar un Gazpacho preparado para comer. Luego médico que me dice (sorpresa!) que tengo faringitis (Claro, si se ha muerto el Fary, perdón).
Al salir del médico, y como me encontraba mejor, he decidido irme a patinar al Skatepark de Alcobendas, pero qué coincidencia!, hoy justo (así lo decía un cartel), comenzaban las obras de mantenimiento, por lo que se cerraba el parque. Me he vuelto a casa contrariado y he decidido hacer una prueba, juntar helado de chocolate belga con chocolate de foundie de Nestle caliente. Y señores, ha podido conmigo. No he podido asimilar tanta cantidad de chocolate. Por lo que me doy por vencido.
Ahora estoy viendo el blog de boda-viaje de Irving. Y me estoy planteando el compartir mis fotos… :)

No hay comentarios: