13 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 13

Por fin es viernes, menos mal, estaba harto de esta semana. Estar solo (porque tu pareja no está) no es tan divertido como parece. Aunque hoy hace un año justo que murió mi abuela, por eso igual estoy más mal de lo normal…
Antes de irme al trabajo he terminado una de las tareas pendientes de mi Lista, la de poner un tope para las plantas en la repisa de la ventana del baño. Es una tabla cortada que he pegado a las pareces con pegamento especial de cemento líquido. Por la tarde lo he visto y ha quedado firmemente sujeto a los ladrillos.
Me he ido al trabajo en bici, es una delicia poder salir tan pronto y no vivir ni el tráfico , ni el calor, ni los sudores ajenos en el metro. He ido despacio, para no llegar sudando, permitiéndome el lujo de tirar alguna foto e incluso de grabar un pequeño vídeo, y desconectar de mis pensamientos.
Después de un duro día de trabajo vuelvo a casa bajo un calor de justicia y junto a todos los coches que no me había encontrado por la mañana. :(
He hablado con mi abuelo, y le notaba triste, aunque no le he dicho nada explícito de mi abuela, cosa que no sé si traerá consecuencias de algún tipo, ya que los García están un poco para allá.
Mientras se descongela mi segundo, he pasado la aspiradora por casa.
Una vez comido he dedicado mi atención a un ruido que he detectado en el sillín. Limpio y engraso la zona. Ahora sólo me falta probarlo (mañana por la mañana).
Como no me quiero quedar sólo busco plan, pero no encuentro nada que me atraiga, así que me lo prepararé yo.
He comprado una maceta de plástico para una de las plantas de exterior, y la he transplantado, espero que aguante y crezca con salud.

Después, me he ido al Retiro a patinar, que ya no pega tanto el Sol... Qué bien se está allí!, entre árboles con el Sol bajo, disfrutando del parque, patinando sin agobios y con la cabeza centrada en patinar, en las curiosidades del Parque (unos chicos practicando equilibrismo sobre un cable que habían unido a dos árboles) y en los paisajes que nos brinda.

Ahora me daré sesión de cine de terror para finalizar el día.

No hay comentarios: