12 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 12

Hoy ha sido un día normal, con lo que viene siendo habitual en el trabajo: mucho lio. La novedad ha sido que Fernando y yo habíamos hablado hace tiempo de hacer un curso de conducción defensiva, para saber reaccionar en situaciones poco habituales al volante de un coche, pero nos daban fecha para Octubre o Noviembre, que putada. Pero hablando con Fernando la persona del RACE, le ha dicho que hay una sola plaza para este Domingo. Fernando la ha cogido, quedándome en espera de que hubiera plazas.
Ya en casa, después de haberme hecho una rica comida mexicana, estaba terminando de ver, o intentándolo al menos, "Cartas desde Iwo Jima”, llevo una semana durmiéndome según la pongo, avanzando pero poco a poco en la cinta, y hoy para no ser diferente me había vuelto a quedar dormido hasta que, borrosamente he oído mi móvil, era Fernando. He llegado a tiempo y lo he cogido. Me ha dicho que en el curso del RACE ha quedado un plaza libre, y como sabían que había llamado para reservar dos plazas, que me avisara y que si seguía interesado llamara. Eso he hecho, he llamado, y para este domingo, si todo sale bien, tengo curso de conducción!!
Al final he terminado de ver la película, me quedaban sólo 10 minutos!!...
Ahora me voy a la Dehesa a dar una vuelta en bici. He aprovechado para limpiar la bici de la grasa acumulada durante estos años de no-uso. Se ha quedado como nueva, la cadena ni suena.También he aprovechado para tirar fotos en automático como Peter Parker... y este es el resultado.

No hay comentarios: