27 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 27

Mi día ha sido bastante estándar, después de trabajar (esto no cambia, mucho trabajo y estress), me he ido a casa, donde me he hecho un revuelto de morcilla..., un antojo. Luego he estado leyendo tranquilamente a Terry, esperando que alguien me llamara para apuntarse a mi plan (anunciado por mail) de ir a patinar al Retiro. Como nadie ha contestado, me he ido yo sólo para variar, aunque como ya me lo olía, me he llevado la PSP cargada con música para escuchar mientras patino.
He estado patinando, disfrutando de mi mismo y mi organismo hasta las diez, que ya era de noche.
Ahora me dispongo a darme un maratón de cine Zombie. Y justo a las 12 pm, van a pasar 28 días. 28 días de diario... Y 28 días después... Mi mujercita ya estará aquí. Que ganas tengo.

No hay comentarios: