18 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 18

Hoy ha sido un día, normal de puro normal. En el trabajo, el volumen continúa y el stress sigue ahí. Lo único destacable es que estoy más enganchado al libro de Stephen King “Cell” que un mono de su rama.
Como no me apetecía cocinar, ya que hoy era día de bici, me he ido a la Vaguada, y he comido una hamburguesa del Mc Donalds.

Cuando se acercaba la hora de empezar a prepararme para la vuelta en bici, me he notado dolorido de la garganta, será que cogí frío una de estas noches que ha refrescado, pues duermo con la ventana abierta. Entonces me ha llamado Irving para decirme que Jötull no se venía, lo que añadido a mi dolor de garganta y al viento que hacía, me han convencido de quedarme en casa. Asi que he podido terminar de mover el armario sin ninguna prisa. Y reposar el catarro un poco.
A ver si mañana podemos dar ésa vuelta en bici.

No hay comentarios: