14 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 14

Esta mañana he salido con la bici, yo sólo, y me he ido por el Anillo ciclista a la Casa de Campo (hay tramos en los que no parece que estemos en Madrid). Allí he dado una vuelta por los caminos que antes, cuando montaba más a menudo, eran mis favoritos. He ido a mi aire, siguiendo mi ritmo, parándome a tirar fotos, e incluso he visto el espectáculo de delfines del Zoológico (empieza a las 12:30) qué recuerdos! :) He hecho el Safari-Bike alrededor del Zoo y luego, he terminado mi recorrido volviéndome a casa por donde he venido.
Una vez en casa, me he dado una ducha y he llamado a mi cuñada, pues ayer quedamos en que hoy tomaríamos un aperitivo.
Nos hemos ido desde aquí, cada uno en su coche por si se liaban, no depender de nadie. Hemos ido a una terraza de Alcobendas donde hemos comido de tapas.
Una vez comidos, mis cuñadas se han ido a la piscina y yo, que tenía intención de ir sobre las siete al Retiro a patinar, a casa. Me he tumbado a ver Scary movie 4, hasta que dieran las siete, pero me he dormido hasta las diez. Luego he cenado viendo Lilo y Stich, no me cansaré de verla.
Ahora me acostaré pronto que mañana madrugo.

2 comentarios:

MiLiTeCh dijo...

No me habia fijado en la 2ª foto...

se sigue sintiendo lo mismo cuando te asomas desde arriba?

Sogul dijo...

Sabía que tú si que sabrías lo que es :)
Se sigue viendo muy empinada.