17 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 17

Hoy he amanecido tristón, no se muy bien cuál es el motivo exacto, pero me se juntan varias cosas. El resto de mi día ha sido normal, nada destacable ni interesante.
He puesto una lavadora de blanco, he dado cuenta de los últimos espaguetis con salmón, y cuando me he venido al cuarto a acabar el armario, con la sana intención de, una vez acabado, ir al gimnasio, me he dormido. Cuando me he despertado, he tendido y me he ido a la Fnac. Me he comprado 4 libros y la 1ª temporada de Me llamo Earl que me apetecía tenerla original.


Después de precticar el consumismo, me he sentido más animado, lo que son las cosas...
Esta entrada realmente no la habría posteado, pero es por continuar lo que empecé....

4 comentarios:

McKlow dijo...

El de "Papa Puerco" me lo he leido hace un par de semanas. Te ries, como casi todos los del Mundo Disco.

Sogul dijo...

Es que me dió por ponerme al día con Terry... tengo la seguridad de que no me defraudará. :)

Eduardo Arranz dijo...

¿precticar?

Sogul dijo...

Debe ser que no sacas el significado de la frase por el contexto...
Quería decir PRACTICAR. ¿A que ahora si lo entiendes?...
:)
Lo de "antes de la bici" era quitar unos eslabones a tu cadena.