7 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 7

Hoy me he despertado pronto para ir a los Karts con Jötul e Irving. Me ha costado un poco, pero al final he podido. He recogido a ambos corredores, y nos hemos ido a los Karts. Una vez allí, tras los preeliminares (darse de alta, pagar, ponerse el mono, el briefing…) comenzamos la 1ª carrera. Muy divertida, aunque compartida con otras 4 personas. La segunda carrera, la hicimos sólo los 3 y estuvo mucho más reñida, ya que hubo algunos toques y mucha presión al volante :).
Cuando acabamos, tras comentar la carrera ("- me habéis cerrado", "- qué adelantamiento os hice!", "- ya, pero te olvidaste de frenar"...) volvimos al barrio donde ayudando a arreglar la bici de Irving, la cagamos, complicando tanto el asunto que tuvimos que ser ayudados por su padre. Tras solucionar el desaguisado, conseguimos arreglar el piñón que resbalaba.
Ya en casa, me hago una coliflor, y la acompaño con algo de melón de postre. Me estaba quedando dormido en el sofá y sucedió lo inevitable, dormido hasta las diez y media.

No hay comentarios: