6 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 5

Hoy se presentaba como un día más, nada anormal a la vista, ningún plan de antemano (por lo menos decidido), cuando de repente, a media mañana, me dice mi jefa que tengo que irme con ella para ayudar en la Contingencia (esto es: Supongamos que se quema la empresa con todos sus datos. Pues existen unas copias de todo en otra ubicación, para llegado el caso, poder restaurar los sistemas informáticos y todos los datos de la empresa. En la Contingencia, se simula esto. En una sala contratada con IBM, se restauran los servidores, y se prueban los puestos de trabajo, en esta parte entro yo, pues tenía que ayudar a montar uno de los puestos). Después de hacer mi parte, a las 16h vuelvo a casa cargado con los patines, pues me han jodido la opción de patinar después del curro. Ee entonces, y antes de irme a comer, cuando decido ir a ver "Transformers". Dicho y hecho, me presento en el Kinépolis, saco la entrada, me como una hamburguesa, y me meto a ver la película.
De vuelta a casa, a las 21h, cojo el coche y me voy al Centro, a un concierto de Ro que es a las 21:30. Por suerte llego pronto y lo veo entero. Es el primer concierto (no B&B) de Ro al que voy desde que dejó SuperSkunk. Toca el tema 2 que tiene un significado especial para mí. Allí me encuentran Irving y Mini, con los que me vuelvo al barrio, listo para escribir mi entrada del Día.
Y aquí, puntual y sin sueño, lo posteo.

No hay comentarios: