6 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 6

Como escribí anoche, no tenía sueño, y aquí tenéis la prueba, me he despertado antes que me sonaran las alarmas antisueño, mucho antes. Asi que con toda la pachorra del mundo he llenado una mochila con la ropa "casual" del trabajo, y me he vestido de manera apropiada para "ciclear" hasta el trabajo. Tanto he madrugado, que he llegado hace poco (son las 7:15), y eso que las cuestas las he hecho a pie, por lo sobrado de tiempo que iba y disfrutando de la noche.
La mañana ha sido bastante movidita a causa de los últimos coletazos de la Contingencia.
Mi compañero Comadreja me invita a cenar con él y un amigo por el centro de Madrid.
Oara comer me preparo una tortilla de calabacín y atún, con melón de postre.
Después de comer Irving me pide que le acompañe a Decathlon a comprar una bici. El hace su compra compra la bici y yo pillo unos pantalones de montar en bici, para poder tirar el cullote viejo.
Ya en casa, me visto tranquilamente y me voy al Centro, se me ha ido la hora y me he marchado de casa casi una hora antes, por lo que lógicamente, llego muy pronto al sitio. Mientras espero veo a Fran y Luis, unos amigos que nos invitaron a su boda, hablando con ellos un buen rato sobre su viaje .
Me voy a Ricci a por un helado, que me como mientras espero. Una vez llegan Comadreja y su amigo, también nos encontramos con un Ex-Compañero.
Nos dan invitaciones para una fiesta en el ático del edificio de Plus Ultra, frente a las Cortes. Vamos para allá y recuerda un poco al de la boda de F&L, pero está menos alto. Se está a gusto, me gustaría haber llevado la cámara para hacer alguna foto, ya que aunque es más pequeño, molaba.
Me paso la noche hablando con Comadreja y su amigo. Hasta “bailo” en mi estilo, y cuando dan las dos y cuarenta, cansado, me voy a casa, pues tengo que escribir mi día y dormir, que tengo Karts con Jötul e Irving mañana por la mañana.

No hay comentarios: