20 de julio de 2007

Diario de un Rodríguez: Día 19

Otro día normal, laboralmente hablando, claro.
Después de trabajar comida en casa, y viendo el viento que hacía buscando otro plan alternativo a la bici. Finalmente me surge la posibilidad de ir a la casa de un compañero del curro a su piscina a bañarnos. La única pega es que su casa está en Cienpozuelos. Aun así voy. Después de darnos un baño en agua con una más que agradable temperatura. Nos ponemos a hablar como una hora o así hasta secarnos. Luego, de vuelta a su casa nos enseña su fusil de asalto de Airsoft. Tras disparar a alguna parabólica de su urbanización, nos tomamos algo por el pueblo.
Luego, como había quedado con los Barneto bros, me da el tiempo justo de llegar a casa, ducharme, y salir a Gran Vía, lugar de reunión. Tras un par de copas y una cerveza, nos fuimos al O´nealls, aunque debido a un sordo y mudo asalto al bar, desistimos marchándonos a otro a hacer tiempo, a ver si la marea humana acababa. Una copa después, probamos de nuevo, y esta vez conseguimos entrar cuando tienen a casi toda la marea fuera del bar. Desde dentro mir al exterior, y ahi estaban todos, como una horda zombie que sin rumbo esperaban a que los seres humanos salieran descuidados para acabar entre sus muelas... Después de pasarme a la Coke, nos fuimos a otro bar, cuyo nombre no sabría decir, donde terminamos la noche.
De vuelta al coche,Little Barneto, se hace amigo de un Nacional que le da el alto cuando éste deposita un cubo de basura en un edificio oficial. De la conversación mantenida entre ambos, sólo sacamos esto: "-... entiéndame, estoy un poco bebido, y claro, yendo con un tipo con falda y otro con gafas..." Ante lo que el Nacional pensaría: "- Claro, ante éso, que otra cosa se puede hacer... ponga cubos de basura donde le plazca caballero, obviamente".
El caso es que tras esto, cada uno a su casa.
Para no dormirme y dado la hora que era, me he duchado, y me he venido al trabajo directo. Lo que pasa es que tengo un sueñoooo... que largo se me va a hacer el día.....

No hay comentarios: